Este año, es el año. Por fin te casas y estás liada con un montón de preparativos que ni tu misma sabías que existían. Y lo peor que tienes que organizar es la temida lista de invitados. Sí, esa lista interminable de donde tienes que sacar a un montón de gente porque todas no caben en la celebración. Familias, amigos, amigos de tus padres, amigos de tus hermanos. Muchísima gente para una boda pequeñita como la que quieres tú. Pues bien, hoy te vamos a ayudar a decidir por ti a quién no tienes que invitar a tu boda.
- Haz una lista y apunta a todo el mundo, sin olvidarte de nadie para ver una visión general de todas las personas a las que conoces.
- Si vas a celebrar una pequeña boda esa lista se verá reducida hasta límites insospechados, si prefieres una boda más grande podrás escoger a más gente.
- La elección de los invitados que asistirán a tu boda también dependerá de tu presupuesto, ya que según lo que quieras gastar, así podrás invitar a más o menos gente.
- Una vez hayas hecho la lista y ajustado el presupuesto, debes empezar a tachar a gente de la lista. Empieza por la gente menos allegada, la que no tiene relación contigo desde hace mucho tiempo. Aquella pareja que se casó y no contó contigo para su boda también puedes eliminarla.
- Si solo quieres gente cercana y no invitar a nadie por compromiso, olvídate de los amigos de los padres y los amigos de los hermanos (a no ser que sean también amigos tuyos).
- Si quieres una boda más familiar invita solo a las familias y a ese amigo que sea como un hermano para ti.
Así que ya sabes, ponte manos a la obra y elabora tu lista de invitados según sean tus necesidades y gustos. Nunca pienses en los compromisos y déjate llevar por tu corazón.
Deja un comentario