Quiénes Somos
Comenzamos nuestro viaje en 1997, con más de 20 años de experiencia que nos han hecho crecer en profesionalidad y calidad. Hacienda Doña Elena es el resultado de esta experiencia convirtiéndose en nuestro proyecto más ambicioso.
Nuestra hacienda se encuentra ubicada en un enclave privilegiado de la Comarca de la Vega a 10 kilómetros de Sevilla capital, con modernas instalaciones de reciente restauración que le imprimen un toque actual y elegante, conservando la bóveda de una antigua caballeriza que le proporciona un carácter especial, íntimo y acogedor. Para completar nuestros ambientes incluimos montajes con una exquisita decoración y mantelerías de diseño.
Nos caracterizamos por dar un toque de distinción a todas nuestras celebraciones para ello contamos con grandes profesionales de la cocina, ofreciendo en cada elaboración, las mejores y más selectas materias primas, además de un experimentado servicio de catering que cuidará de cada detalle para que su celebración se convierta en un día inolvidable.
La atención personalizada y el cuidado por los detalles son nuestra seña de identidad. Nuestra casa el comienzo de vuestro “Felices para Siempre”.